Gana en dolares desde casa

Gana en bolivares

viernes, 29 de octubre de 2010

Tu ofrenda cuenta.


"Esta es la ofrenda que tomaréis de ellos: oro, plata, cobre,
azul, púrpura, carmesí, lino fino, pelo de cabras,

pieles de carneros teñidas de rojo, pieles de tejones, madera de acacia,
aceite para el alumbrado, especias para el aceite de la unción y para el incienso aromático,
piedras de ónice, y piedras de engaste para el efod y para el pectoral".. Exodo 25:3-7


Si pudiéramos tener una visión de Rayos X y ver como se ofrenda en las iglesias del Señor cuando pasan para recoger a ofrenda nos daríamos cuenta que el envase para las ofrendas o el alfolì debería ser mas pequeño para que no se note la falta de elementos dentro de ellos.
Recuerdo hace mucho tiempo atrás cuando yo era un recién convertido en el Señor, cuando me tocaba recoger la ofrenda del dia, yo, por supuesto era nuevo en estas cosas y me mataba la curiosidad por ver dentro del alfolí lo que los hermanos echaban dentro, no voy a decir lo que veía porque no es bueno decirlo, pero si puedo decir que me daba tristeza lo que veía.
Dios ha demandado de nosotros siempre lo mejor, porque El siempre nos dá lo mejor y nos dió lo mejor que tenia a su diestra a Su Hijo Jesús, el verbo hecho hombre.
¿Por que nos cuesta tanto darle a Dios?¿Cuando vamos a ofrendar, no echamos junto con la ofrenda nuestro corazón? permitamne contestar esta pregunta, nos cuesta tanto porque no tenemos fe, esa fe tan necesaria que es que habite en nosotros tanto para ofrendar como para ser salvos, en segundo lugar porque nuestro corazón esta en el dinero y no en Dios y en las cosas materiales de este mundo. Dios exige que le den lo mejor así como lo dice en el texto de la cabecera de este post. Dios no les dijo que llevara lo que sobrara o lo que no usaran, El dijo "diganle al pueblo que...". La ofrenda para Dios debe ser de voluntad o con buen animo y no con tristeza ni por necesidad "porque Dios ama al dador alegre".
Dios dice que el que dé debe hacerlo como cuando hace fiesta en su casa, cuando uno hace una fiesta en su casa, uno le da a los invitados con alegría y sin reparo, muchos hacen fiestas en su casa aun mas allá de sus propios esfuerzos y los demás terminan hablando mal de la ella; pero Dios no, solo el lo recibe como un regalo de tu corazón hacia el de El...hagamos de la ofrenda una fiesta y démos a Dios lo mejor, que El está dispuesto a bendecirnos dependiendo del tamaño de tu corazón y la alegría que tu pongas en ese función tan importante que es darle a Dios de lo que El nos dá.

<LA MEJOR OFRENDA QUE DIOS NOS DIO FUE A SU HIJO, Y TU YA LE DISTE A DIOS LO MEJOR DE TI (TU CORAZÓN)>

BENDICIONES

CAMILO

No hay comentarios: