miércoles, 27 de octubre de 2010
Tal es el corazon, tal somos.
"Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno"...Génesis 1:12
Resulta difícil imaginar que algo se manifestare contrario a lo que fue creado, por ejemplo: seria difícil imaginar que un pingüino viviera en una zona soleada donde el sol sea el vivir de cada día, o un canino comun y corriente viviera en una zona donde el frio y la nieve sean el ambiente diario. Es asombrosa la perfeccion con la cual son creadas las cosas, no hay ni el mas mínimo error en la creación todo fue milimetricamente calculado con la mente mas brillante, poderosa e inteligente que haya podido existir.
Todo tiene un orden y una perfección única, nada se sale de los limites, así que el ser humano no esta exento de de la simetría de la creación, somos creados perfectos, para lo que fuimos creados. Nuestro cuerpo esta formado por milimetricos nervios que recorren todo el cuerpo desde la coronilla de nuestra cabeza hasta la planta de los pies.
Un árbol no puede dar frutos diferentes a su naturaleza, la mente de Dios ha decidido que todo tenga un orden, no se pueden cosechar uvas de una mata de patilla, tampoco se puede cosechar mangos de una de piña. Así es el ser humano, de lo que tiene en el corazón de eso habla y así actúa. Por eso el Señor dice que del corazón salen lo homicidios, los adulterios, etc,. en una oportunidad le preguntaron a Jesús como se identificarian los cristianos , a lo que Jesús respondió: "Por sus frutos los conoceréis", asi como en la creacion Dios le puso a cada árbol su función en este mundo y la fruta para la cual estaba destinado, y de eso que Dios decidió de eso era que debía dar, así también conocemos a las personas por sus frutos, cuales son los frutos que estamos dando? eso es lo que somos. Es cierto que el hombre no conoce el corazón del hombre, pero tambien es cierto que todo lo que hay en el corazón del hombre de eso será su fruto. Si hay odio, si hay amargura, si hay resentimiento, cuando hable ya estará delatado.
Recuerden lo que dice el versículo de arriba que todo árbol dara su fruto dependiendo de su naturaleza, cual es tu naturaleza?.. es una pregunta muy interesante cuando sabemos que debemos examinarnos a cada uno de nosotros y ver cual es el fruto que estamos dando.
<NO SE PUEDE SABER QUE HAY EN TU CORAZÓN; PERO HABLA Y SE CONOCERÁ TODO LO QUE TIENES EN EL Y AUN MAS>
BENDICIONES
CAMILO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario