Gana en dolares desde casa

Gana en bolivares

miércoles, 30 de marzo de 2011

No somos nada, el todo es Dios.



Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos”... Lucas 17:10.


Hace un tiempo cuando las cosas en el evangelio estaban mejores, y todo los que nacimos en el Señor hace 20 años atrás tenemos la certeza de que las cosas eran mejores que ahora. Se escuchaban campañas evangelisticas por todos lados, los creyentes eran mas atrevidos y mas espirituales, no quiere decir que en este tiempo no lo sean (no me mal interprete),pero es raro escuchar o ver a un evangelista en la calle diciendo que hay una oportunidad para la gente y que se vuelvan a Dios.

En el año 1989 aquí en Venezuela el evangelio era rico en poderosas obras y en amor hacia los demás, esto se ha perdido, no por que Dios ha mermado en sus poder o algo así, sino que lo integrantes de la iglesia son cada vez más cómodos para predicar, podemos observar a gente que es salva predicando que Cristo es el camino, pero que su iglesia es el fin de ese camino, promocionan su iglesia como si fuera la única, la mas grande y a sus miembros los califican de campeones y de supermanes espirituales, Jesús no dijo que éramos supermanes espirituales ni mucho menos campeones, solo dijo que éramos siervos inútiles que debíamos hacer lo que teníamos que hacer Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos” Lucas 17:10.

De ninguna manera deberíamos aceptar a alguien que nos diga que somos alguien y que merecemos algo en esta vida. Todo lo que somos y lo que hacemos lo hacemos para El, y en eso no hay alabanzas de hombres sino más bien que la alabanza y la gloria sean de Dios que es “el que nos sostiene de nuestra mano derecha” Isaías 41:13.

Es interesante ver como gente que verdaderamente ama a Dios no busca gloria para si mismo, pasan desapercibidos muchas veces, son anónimos, y no luchan por los primeros asientos en las sinagogas, Jesús el Rey de Reyes nos ha enseñado que el que quiera ser el primero debe ser el ultimo.

Dios quiera que no olvidemos la lección que Jesús nos enseño, que siendo en forma de Dios, se humilló a lo sumo haciéndose hombre para que todos nosotros fuésemos salvos.


>UNA LECCION DE HUMILDAD CRISTO NOS DEJÓ, DEBEMOS IMITARLO A EL ANTES QUE A LOS “MAS GRANDES”<

BENDICIONES

CAMILO

No hay comentarios: