Gana en dolares desde casa

Gana en bolivares

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Casualidad o Causalidad?

"Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.Y todas estas cosas, principio de dolores"...Mateo 24: 7-8


Terremotos en los últimos días:

6 de marzo: Chile, intensidad 6.2
Isla Sandwich, intensidad 6.5
7 de Marzo: Isla de Salomon intensidad 6.6
9 de Marzo: Onchu, Japón intensidad 7.2 con tres replicas de 6.1, 6.0 y 6.1
Papua, Nueva Guinea intensidad 6.5
10 de Marzo: Mar de Bali intensidad 6.5
China intensidad 5.8 con numerosas victimas.
11 de Marzo: Japon intensidad 8.9 acompañado con un Tsunami cuyas olas eran de 10 metros aproximadamente (con 25 replicas arriba de 6 y 195 replicas menores de 6 grados).

Total 35 terremotos arriba de 6 grados y en 6 días en promedio hay 5 terremotos.
El Señor nos advirtió que en los postreros días habría terremotos que traerían hambre y petilencia a esta tierra, donde el pecado cada vez es mas intolerable, Dios es amor pero también es fuego consumidor.
Es asombroso como la palabra de Dios se cumple con exactitud y sin demora, las tierra esta reclamando su lugar en la creación, la han disminuido a un montón de escombros, las gases que día a día se elevan a la atmósfera es asombrosa, el hombre se ha dedicado a existir y a no vivir.
Dios en su palabra dice que no dará por inocente al culpable, cuando el mazo de juzgar dé contra el escritorio del Juez de jueces ya sera tarde para muchos.
La naturaleza esta gimiendo, esta dando gritos y al parecer Dios la esta escuchando, hay que estar prevenidos, alertas a las señales que El maestro nos dijo que se estarían llevando a cabo, cuando los tiempos nos hablan no hay que estar perdido en nuestros razonamientos, hay que parar la oreja y dejar que Dios hable.
No te pierdas en tus lógica humana y tu razón, hay que orar, hay que estar atentos no dejes que te consuma el tiempo, piensa en buscar a Dios y veras que todo cambiara, no seras avergonzado delante del Juez, atrevete a invocar el nombre de Cristo y a vivir una vida para El.

>LAS SEÑALES ESTAN CUMPLIDAS, TODO YA HA SIDO CONSUMADO, ESCAPA POR TU VIDA>

BENDICIONES

CAMILO

No hay comentarios: