Gana en dolares desde casa

Gana en bolivares

jueves, 7 de julio de 2011

Dios añade...tu siguelo.



"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas"...Mateo 6:33

"Cristo no te salva para prosperarte, te salva para que no te pierdas... Cristo no esta comprometido a darte lujos, esta comprometido en bendecirte para que seas bendición...no te da las añadiduras primero, te da Su justicia y exige que la sigas"...¿cuanta verdad puede haber alli? solo el lector lo puede aplicar a su vida o a la vida de otros, pero conociendo a los cristianos y la gente inconversa creo que se lo aplicarían a otro y no a si mismo.
Hay un afán que nunca se ha visto en ninguna otra generación de querer prosperar financieramente en el evangelio a costa de lo que sea, incluso, torciendo la palabra de Dios para hacer que diga lo que yo o tu queremos que diga.
Una cosa es segura y no es nada despreciable es el hecho de que somos la imagen y semejanza de Dios y como tal somos prosperados espiritual y materialmente, no hay nada malo en querer ser prospero, pero cuando ya ese pensamiento te tiene preso y no hayas salida en el Señor es cuando comienza lo peor, en vez de prosperidad financiera te viene ruina, porque has cambiado la gloria de Dios por la del hombre, colocas de primero lo material y luego lo espiritual cuando es sabido por todos que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Cuantos seudocristianos no han salido por alli a decir que tu eres un hijo del diablo porque no eres millonario...!! cuantos no predican la palabra de ellos y no la de Dios haciéndola un vestido a su medida y lo que menos hacen es predicar el verdadero evangelio de Cristo, si estamos en la pobreza o en la riqueza Dios es glorificado no por lo que tienes o dejas de tener sino por que tu corazón este alineado a los propósitos que Dios tiene para ti y toda tu familia.
Quieres ser prosperado? sigue la justicia de Dios es la llave para abrir los tesoros de Dios, El lo dijo "buscad primeramente el reino de Dios y su justicia Y LO DEMÁS VIENE POR AÑADIDURA".
El secreto mejor guardado de todos los tiempos para prosperar en la vida es llevar una vida recta para con Dios y que Dios sea gradado por tu manera de conducirte y de glorificar a Aquel que todo lo llena en todo.

< NO ES FACIL PERO ES POSIBLE, COLOCARTE EN LAS MANOS DEL SEÑOR PARA QUE SEA ÉL QUIEN TE EXALTE Y PUEDAS TENER TODO LO QUE HAS QUERIDO, PRINCIPALMENTE LA SALVACION>

BENDICIONES

CAMILO



No hay comentarios: