Gana en dolares desde casa

Gana en bolivares

domingo, 17 de octubre de 2010

Una excusa increible...

"Entonces Moisés respondió diciendo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová"...Éxodo 4:1

¿Cuantas veces no hemos nosotros sacado excusas para no servirle a Dios y hacer lo que nos parezca mas cómodo?..Dios llama a Moisés y le dice que el es el escogido para sacar a Israel de Egipto donde están sometidos a esclavitud y a trabajos forzados. Dios se mueve a misericordia y se "acuerda" de su pueblo que clama y gime delante de un impío que los gobernaba con vara de hierro.

Moisés no obedece o trata de sacarse la responsabilidad que Dios le había encomendado y desvive en excusas tontas y cosas si sentido, tiene temor dentro de si; pero el temor hay que someterlo cuando es la voz de Dios la que llama, si el nos ha llamad a una misión El sabe cual es el armamento que usara el enemigo, las estrategias del mismo, con cuantos hombres cuenta, etc., es la falta de Fe y confianza en Dios lo que a veces nos paraliza como lo hizo Moisés.
No somos nadie para no acudir al llamado de Dios, ese comandante que gobierna nuestras vidas con amor, que nos alienta en momentos difícil, no miramos para atrás para inventar cosas absurdas y no obedecer a su llamado, Moisés ya estaba vencido en su mente y su corazón aun antes de ir al llamamiento de Dios.
No logro entender muchas veces como las personas prefieren estar sometidas a la mano inmisericorde de un verdugo y no se acercan a Dios como un padre amoroso que los ama y quiere lo mejor para ellos. El mundo esta gobernado por fuerzas contrarias a Dios: pero que son sometidas a la autoridad del único Dios verdadero y que en ocasiones hace uso de su voluntad permisiva, respetando la voluntad del hombre pero dirigida de alguna manera por la mano de Dios.
No busquemos excusas para no servirle, para Dios las excusas son solo débiles argumentos que usan los hombres para esconder su irresponsabilidad para con Dios y para con el mundo..

<YA LE SIRVES A DIOS? O TE SIGUES PASEANDO POR LA VIDA ESQUIVANDO EL LLAMADO DE DIOS PARA TU VIDA>

BENDICIONES

CAMILO

1 comentario:

Angel Paz dijo...

Me agrada mucho la vida y el ejemplo de Moisés. DE hecho, él es usado en talleres de Liderazgo para analizar dicho concepto. Es que Moisés debe ser para el cristiano de hoy, un ejemplo de Liderazgo. Porque Moisés como líder, sintió temor, que es una condición de que el Amor de Dios, aún no sobreabundaba en su corazón. Pero, una vez que permitió el control de su vida por parte de Dios, "ya nada lo detuvo". Moisés nos enseña, qué es ser líder, lo cual es producto de erradicar el temor, sustituyéndolo por el Amor y la Guía de Dios. Bendiciones, saludos.