"Amos, haced lo que es justo y recto con vuestros siervos, sabiendo que también vosotros tenéis un Amo en los cielos"...Colosenses 4:1
En ocasiones se nos hace difícil creer que el ser humano sea sensible a las ordenes de Dios, un jefe hipócrita o de malas pulgas hace difícil pensar que ese ser extraño y serio sea puesto por Dios para corregirnos y dirigirnos en nuestro trabajo diario. Es por eso que cuando vamos a buscar trabajo tratamos de que el jefe sea lo menos cascarrabias posible y que sea mas comprensivo además no pase por alto nuestro interés por ser cada día mejor en el mismo.
Es una relación diaria que debe llevar fruto de premiacion y castigo como decían antes de la era moderna, pero una cosa es seguro que a pesar de ser las relaciones laborales un poco incomodas por el hecho de que el jefe sea mas bien una persona amargada Dios tiene el jo puesto sobre él.
Nada se ha escapado de Dios, todo esta bajo su control y nuestras relaciones diarias laborales tampoco se escaparon de ese ojo maravilloso de ese Dios tan hermoso y tan amoroso. El nos dice que sirvamos "no como quien sirve al ojo; sino mas bien como quien sirve a Cristo", claro es normal que se presenten situaciones incomodas en las empresas pero también es normal que Dios tenga control sobre ellas.
Dios le dice a los jefes "hagan lo que es justo y recto con vuestros siervos, sabiendo que vosotros también un jefe en los cielos" dando con esto a entender que El siendo su amo comprende que hay situaciones que hay que aplicar las correcciones necesarias;pero también hay situaciones donde se debe dar valor al ser humano, así como el le da el valor que se merece el jefe.
El amo no esta exento de amo, hay un Dios al que todos tendrán que darle cuentas algún día, así muchos lo nieguen por miedo tácito. Que bueno seria que siempre haya una relación de amistad así como la tenemos con Dios con los jefes en nuestros trabajos, se puede dar una relación de amistad y de respeto para con todos los hombres así como Dios quiere tenerla con todos nosotros.
<ANIMATE A TENER UNA RELACIÓN DE AGRADO Y DE AMISTAD CON TUS SUPERIORES, QUE ESO LE AGRADA A DIOS>
BEDICIONES
CAMILO
No hay comentarios:
Publicar un comentario