Gana en dolares desde casa

Gana en bolivares

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Antes de la alegria: tristeza.

"Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti"...Isaias 60: 1

No hay razón para estar triste si contamos con alguien en quien confiar, las cosas todas tienen su tiempo, la biblia dice que todo lo que se quiere bajo el sol tienen su tiempo y su hora.
Maravilloso es estar triste!! ¿queeeeeee? hermano esta loco? casi que los escucho decir,; pero, cuando uno experimenta la tristeza también experimenta la bendición de que algún día eso pasará, claro, no es facil esperar, tampoco es fácil pasar por situaciones dificiles de animo o de lo que sea, pero si no experimentas la tristeza no valoraras la alegría, la alegría es un sentimiento emocional muy lindo si primero sabes de donde vienes, y si reconoces que vienes de la tristeza y de pasar un tiempo muy difícil te sera fácil dar gracias a Dios por todo.
El Señor nos dice en su palabra "Levantate y resplandece"ya es el momento de hacer que las cosas cambien ya es la hora de confiar en ese Dios maravilloso que nos dice que ya ha llegado la luz a nuestros problemas, que ya ha llegado la solución esperada, que ya la razón de la tristeza ya ha sido vencida y ahora ¿que nos toca? dar las gracias a Dios y seguir adelante por que la gloria del de Jehová ha nacido sobre mi y sobre ti.

No es para siempre la depresión y la tristeza tiene un corto tiempo de duración que Dios lo ha determinado, ven y refugiate en los brazos del Señor y encontraras la luz al final del túnel, la alegría que escapaba de ti vendrá a ti si tu de verdad estas dispuesto a encontrarla..solo en Dios esta la felicidad, solo en El esta la alegría de la vida.

CORRE Y VEN A LOS PIES DE JESÚS Y DEJA QUE EL TE ALUMBRE CON SU LUZ MARAVILLOSA>

BENDICIONES

CAMILO

2 comentarios:

Angel Paz dijo...

¡Maravilloso post!. Yo lo tildaría mejor de ¡valiente!, porque exponer la naturaleza efímera pero transformadora de la tristeza en una persona, no es lo que muchos se atreven a exponer para no ser llamados locos. Porque el camino de maduración no está exento de pruebas, que te podrían repercutir cierta tristeza, que cual carbón, es luego un bello diamante de alegrías y satisfacciones. Sólo en el mensaje evangelístico puedes encontrar consuelo y sabiduría al enfrentar situaciones difíciles que te repercuten tristezas. Saludos.

Angel Paz dijo...

Me llama mucho la atención, que muchas canciones y poemas afamados, tienen su raíz en una persona que viene de superar situaciones críticas.Incluso, en testimonios que he escuchado, veo que fue necesario un fuerte conflicto, plagado de lágrimas y tristezas, para que la persona buscara el auxilio de Jesucristo. Seguro que muchos lectores de este post, lo hayan visto o vivido, y es posible que tengan muchas cosas que comentar. Por eso el interés que nos puede causar el planteamiento de este post.