Gana en dolares desde casa

Gana en bolivares

sábado, 8 de enero de 2011

...y tu, te verguenzas?



"Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego"... Romanos 1:16

Algunos piensan que el evangelio es una religión, creen que seguir Cristo no es mas que una tontería que se le ocurre a cualquiera y que es perder el tiempo, que ese tiempo que se pierde en religión no es mas que u un analgésico mental de la gente cuando se siente mal, aburrido, deprimido, etc.
Es triste cuando una persona que ha escuchado hablar de Cristo alguna vez no hace su desicion por El porque piensa que si lo hace las personas le juzgaran de tonto o de atrasado, que no esta en la "moda".
¿Usted ha visto alguna vez a una persona "atea" clamar a Dios en un momento dificil? yo si, y he visto muchas cosas en relación a la religión, una vez vi a alguien negar a Jesús y a toda su seguito celestial y después de un problema personal y de una enfermedad clamó a El y Dios le respondió de inmendiato.
Acercase a Dios no es aceptar un conjunto de normas o de reglas en una iglesia cualquiera. Acercarse a Cristo es tener una relación personal y de amistad con El, es tener a un amigo siempre dispuesto a responder a cualquier tipo de preguntas que tengas: El tiene todas las respuestas. Es no avergonzarse de decir que eres cristiano, al drogadicto no le da vergüenza decir que es adicto a las drogas, a las prostitutas no les avergüenza decir que lo son, a los homosexuales tampoco les da vergüenza decir que lo que son o mejor dicho lo que se creen que son.
A nosotros los cristianos no nos debería dar vergüenza decir que somos seguidores de Jesús, pues es el mas alto honor que un ser humano puede tener, decir que eres hijo de Dios es lo mas hermoso y digno que le puede suceder a alguien, contar con la amistad de un Ser Supremo creador de todas las cosas. Pablo dice " no me averguenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación", por eso no es una religión, sino mas bien una relación y un privilegio predicar el evangelio que le costó a un inocente su propia sangre.

<ACERCASE A DIOS MEDIANTE JESÚS ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER PARA TI Y LOS TUYOS>

BENDICIONES

CAMILO

1 comentario:

Angel Paz dijo...

Como dicen los oriundos de Maracaibo: "pa' que más". No quiero agregar nada, porque no hace falta, sólo el reconocer la sobriedad del post, por lo cual lo comparto con mis contactos del facebook, porque pienso que el mensaje allí expresado es meritorio de ser dado a conocer por esa vía.