Gana en dolares desde casa

Gana en bolivares

domingo, 9 de enero de 2011

La herencia que nos anima a seguir



"Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia"...." 2 Pedro 1:3-4.


Cualquiera que pertenece a un club muy prestigioso y muy caro se siente muy bien porque eso le ha permitido subir de estatus social y eso le hace estar feliz, una persona que sera heredera de una fortuna en dolares o en cualquiera que sea la moneda esta feliz porque se acabarian sus problemas económicos existentes hasta esa fecha tan dichosa, un hijo que recibirá la herencia de un padre multimillonario estará feliz porque sus amistades verán que ha pasado a ser el heredero de esa gran fortuna transformada en bienes muebles e inmuebles, clubes sociales, yates, hoteles, cuentas bancarias, etc.
Una herencia o una fortuna ganada si hacer nada solo con la muerte de un ser querido aunque no dejara de ser dolorosa la perdida se transformara en una vida llena de abundancia y sin restricciones de ningún tipo económico.
La biblia dice que los hijos de Dios, o sea, nosotros, hemos recibido una herencia incorruptible, un herencia que no nos merecíamos y que por eso quizás no valoramos lo suficiente, hemos recibido la herencia de la que los seres mas poderosos del mundo no recibirán si no están en Cristo. Hemos recibido la potestad de ser llamados hijos de Dios y con ello la confianza de acercarnos a Dios por medio de Jesús.
En el pasaje que comentamos dice Dios que por medio de Jesucristo hemos recibido la bendición de la "naturaleza divina", es como decir que ya no somos del mundo terrenal; sino mas bien pertenecemos a otro mundo, a otro reino, un reino lleno del amor de Dios, de la ternura de nuestro Padre que tanto nos ama. Decir que somos participantes de la naturaleza divina es decir que Cristo y yo somos uno, pues El es el unico que pertenece a lo divino y a lo sobrenatural.
Además de todo también nos ha dado grandisimas promesas que nos hace Dios a sus hijos por medio de Jesús, esas promesas sobrepasan la vida natural o terrenal y se enfilan también a la vida que tendremos después de esta vida, Dios nos promete vida eterna, y eso solo es suficiente para llenar la mas anbiosa de las mentes en este mundo. El hombre se ha quebrado la cabeza buscando la formula de la eterna juventud y de la vida eterna y no se ha dado cuenta que esa formula esta en la biblia y que esta disponible para todo aquel que cree.
Disponte a seguir a Jesús echa mano de la vida que Dios te da, de la naturaleza divina de Dios y hazte heredero de la maravillosa vida eterna que El nos da.

<DA A DIOS TU CORAZÓN Y NO PERMITAS QUE NADIE TE QUITE ESA BENDICIÓN>

BENDICIONES

CAMILO

No hay comentarios: