Gana en dolares desde casa

Gana en bolivares

miércoles, 20 de octubre de 2010

Idolos mudos o servidores de Dios?

"Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos". I Corintios 12:1


Da lastima como hay perosnas que teniendo un potencial tan extraordinario para servirle a Dios, no aprecien lo que tiene y en vez de sacarle provecho a ese potencial, son llevados como idolos mudos de un lado para el otro. El apostol Pablo nos dice que aquel que no conoce a Dios es llevado de un ladoa otro, asi como se llevan a los idolos de yeso y de madera que tanto abundan en este m mundo.
Porque es que la ignorancia de las cosas de Dios es asi, cuando una persona ignora cosas acerca de un tema y no tiene la disposicion de aprender acerca de el mismo, es llevado a creer cualquier cosa y cualquier cosa es mejor que la verdad que se le es enseñada con honestidad o sinceridad.
La biblia dice que las personas que no conocen de las escrituras e igoran el poder del Espiritu Santo son como una imagen que no razona y que no tiene sentimientos ya que no piensa y debido a esto es manipulada como un titere lastimosamente. He visto de peronas que conocieron al Señor en un tiempo y se apartaron de El y siguieron fabulas de viejas y cuentos de camino, conoci a un ex-pastor que  despues de haber conocido al Señor, ahora es unn apostata de la fe y cada dia se aprta mas de la verdad ¿por que? por la ignorancia, se puede conocer Jesus y dentro de poco apartarse de El por que vieron  o escucharonde algo paracido al evangelio y que le permittian hacer muchas cosas carnales y justificados por el amor a las supuesta libertad que le da esa rekigion o esa ideologia son llevados como son llevados los idolos de yeso y se convierten en uno de ellos mudos (sordos, ciegos, inmoviles, sin razonamiento)-
Dios quiera que tu no seas uno de esos, que sea un hombre o una mujer de Dios que maneja bien la palabra de verdad y que esta dispuesto a salir de la ignorancia domnde has estado mucho tiempo.

<CORRE POR TU VIDA Y DEJA DE SER UN IDOLO DE PALO Y CONVIERTETE A SEÑOR DE SENORES PARA QUE EL TE DE SU SABIDURIA>

BENDICIONES

CAMILO.

No hay comentarios: