"Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él"...Prov 22:6
Todos nosotros como padres nos agradaría que nuestros hijos se muevan en este mundo con total seguridad, es bueno que se puedan hacer un futuro hermoso de bendiciones y lleno de muchas cosas sobre todo de cosas espirituales que son tan escasas en este tiempo.
Algunos ni siquiera saben que existe un biblia que nos dice y nos conmina a educar a nuestros hijos en temor y temblor de Dios, así como también en valores y principios morales y espirituales.
Dios nos dice que eduquemos a nuestros hijos en los caminos que deben seguir en sus vida, y también nos dice que los hijos una vez que aprenden a andar en esos caminos no se apartarán tan fácilmente de él. Que maravillosos seria ver a nuestros hijos andar en el camino que nosotros le hemos indicado y educado y no hay un mejor camino que los caminos de Dios que son fáciles de seguir y son tan llenos de principios morales, éticos y espirituales.
El amor es una forma de educación que nunca pasa de moda, es mas todavía despues de tantos años desde la creación y de la manifestación del amor de Dios sigue en vigencia.
Eduquemos a nuestros hijos en el amor de Dios y el amor hacia el prójimo que por medio de ese amor podemos conocer a Dios ya que la biblia dice que "el que ama ha conocido a Dios".
<EDUCAR NO ES UNA OPCION, ASI QUE EDUQUEMOS A NUESTROS HIJOSSOBRE EN LA PALABRA DE DIOS>
http://divercompra.blogspot.com/2013/02/manual-de-observacion-para-docentes-de.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario