Gana en dolares desde casa

Gana en bolivares

miércoles, 5 de enero de 2011

Nuestro culto racional.


"Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional"...Romanos 12:1

Damos lo que no nos cuesta, estamos acostumbrados a darle a Dios las sobras en muchas ocasiones. La vida transcurre entre lo que es de nosotros y lo que es de Dios, creemos que todo lo que tenemos es nuestro, así crecemos y aprendemos a que nada se escapa de nosotros. Registramos nuestras propiedades a nuestro nombre, el vehículo, la casa, las cuentas bancarias están a nuestro nombre, todo lo que nos sirve para vivir y nos de cierta seguridad creemos que es nuestro, y sacamos documentos y registramos de todo, a veces hasta nos volvemos egoístas y poco colaboradores con la gente porque nos ha costado mucho tener lo que tenemos. No somos capaces de sacrificar nada por nadie, le negamos a Dios nuestras fuerzas, nuestras energías, y muchas veces dejamos que nuestras fuerzas mermen y lo que queda se lo damos a El.
Dios nos dice que debemos darnos nosotros mismos como un sacrificio vivo agradable a Dios y dice que este es nuestro servicio con raciocinio, debemos darle a Dios lo mejor de nosotros, lo que mas apreciamos, lo que mas nos cuesta soltar como consecuencia de nuestros lazos almaticos. El espera que nuestras fuerzas sean de El, que nuestros dinero sea de El, que todo lo que tengamos sea de El, incluyendo a nuestros hijos, debemos entregar a Dios nuestros hijos y dejar que El actúe en ellos como quiera, pero es mejor muchas que se desvíen de lo moral y de lo justo y agarren otros caminos a que sigan a Dios y le sirvan con su corazón.
Dios nos ama tanto que el quiere administrar todo, porque en sus manos están bien administradas. Dejemos que Dios sea quien administre nuestro tiempo, nuestro dinero, en fin todo que en sus manos todo estará bien.

<SOLO DIOS SABE QUE ES MEJOR PARA TI>

BENDICIONES

CAMILO

1 comentario:

Anónimo dijo...

que dios lo bendiga por ese analisis