"Respondiendo Jesus le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estas con tantas cosas, pero solo una cosa es necesaria hacer y Maria ha escogido la mejor parte la cual no le será quitada"...Lucas 10:41-42
Carnavales, Semana Santa, 1ro de Mayo, etc. Todos son días de fiesta nacional (por lo menos hasta ahora) ¿que haces en los días de fiesta en tu casa? lo primero que hacemos es dormir hasta tarde, luego nos levantamos y vamos a la cocina, tomamos café y nos dedicamos a ver el diario o abrimos nuestra laptop y comenzamos a ver las noticias del día. Todo esta programado en nuestros días libres o nuestros días de ocio, nada se escapa de lo que queremos hacer ese día.
Vamos a la casa de mamá, de compras tal vez, regresamos y nos proponemos a ver una película que nos recomendaron, quedamos "lelos" y la analizamos luego nos disponemos a cenar y a ver como hacemos para colocar en el baño el nuevo objeto que hemos comprado para que se vea nuestro baño bonito y así puedas ver como los que te visitan te alaban por tan buena decisión de haber colocado ese nuevo accesorio en el mismo, en fin, allí se van nuestros días, todo es un afán por destacar, por descansar y aprovechar mejor el tiempo del que disponemos; pero, una cosa muy curiosa que he visto y esto seguro que ustedes también es ¿Donde esta Dios en nuestras vidas? ¿le hemos dedicado tiempo en nuestros días libres?¿ nos hemos acordad de El?¿ nos hemos dirigido a El aunque sea un momento para darle gracias por ese día de descanso y por todos los que El nos permite vivir?, pues es una pregunta que tiene mil respuesta pero solo una es valida "por que no te estas agradecido de aquel que te dió la vida y que le plació que estuvieras en ese día con tu familia" esa es la respuesta. Puedes inventar muchas mas, pero solo esa sera la valida, agradece a Dios la vida y tu ser en todo tiempo, no hagas que las cosas cotidianas de la vida te hagan olvidarte de ese Dios maravilloso que ha sido fiel para contigo y para con los tuyos, invitalo a tu mesa, a tu cuarto, a tu baño, dejalo que entre con confianza a todo tu entorno, acuerdate que "solo una cosa es necesario hacer" y ojala que seas uno de los que usa su tiempo aunque un minuto de dar gracias a Dios por todo y en todo.
<NADA ES MAS IMPORTANTE QUE DIOS, EL SE MERECE TU ATENCION>
BENDICIONES
CAMILO
1 comentario:
Si Dios no es lo primero en tu vida, o es que no lo conoces o es que no has tenido una experiencia personal con Él. Cuando conoces y estimas a una persona, la tienes en cuenta, y buscas expresárselo en alguna forma; ¿por qué habría de ser diferente para con Dios?.
Publicar un comentario