Gana en dolares desde casa

Gana en bolivares

sábado, 10 de enero de 2015

Un enemigo mas poderoso que tú está oculto.




"Pues los que son de Cristo han cruficado la carne con sus deseos y pasiones"...Galatas 5:24


¿Contra quien peleamos? ¿Cuál es en realidad nuestro enemigo más feroz? ¿Existe el tal mugriento y desgraciado enemigo de nuestras almas? Sin temor a equivocarme tengo una idea muy extraña en este caso, el enemigo que todos conocemos es Satanás sin duda, pero hay un enemigo oculto que quizás es el mas demoledor de todos ellos, digo de todos ellos ya que son varios como lo dije anteriormente,  el mundo no es un enemigo a vencer ya que los que tenemos a Cristo en nuestro corazón nos importa un bledo las atracciones de este mundo, el diablo tampoco ya que está vencido de paso y no nos puede tocar, la carne es de seguro uno de los mas difíciles a vencer, pero Pablo dijo “pues los que son de Cristo han crucificado la carne con sus deseos y pasiones” (Gálatas 5:24). En este orden de ideas y para que me entiendan bien lo que yo quiero decir les diré algo ¿Quién se resiste ante una necesidad fisiológica o natural a no llevar a cabo lo que sea posible para satisfacer esa necesidad? Sin lugar a dudas les parecerá difícil la pregunta pero aun más lo es la respuesta.
Una persona puede tomar lo que no es suyo en un momento determinado, violar una norma que está establecida en un establecimiento, defraudar a alguien en un momento determinado, quitarle incluso la vida a alguien en un santiamén con tal y satisfacer una necesidad que tiene.
Una persona que no es reconocida en sus labores diarias por su jefe, puede planear un evento que perjudique directamente a esa persona, una persona con la necesidad de comida puede robar incluso a sus familiares mas directos ya que esa necesidad se vuelto un motivador negativo en su vida. Tomando en cuenta eso que les acabo de decir son las necesidades las que son nuestro enemigo mas directo y mas feroz, capaz de destruir una vida en un momento. Son las necesidades las que tienen que ser satisfechas sea como sea, por eso Dios nos promete una vida abundante y sin necesidades, Jesús dijo “no os preocupéis por el día de mañana basta a cada día su propio mal”…Así que si tienes alguna necesidad ella se puede volver un dolor de cabeza para ti y tu familia ya que todo lo que harás será para satisfacer esa necesidad.
La necesidad mas grande que tiene cualquier ser humano es la salvación de su alma, estarías dispuesto a renunciar a todo con tal y tener ese don tan hermosos de Dios? Las puertas están abiertas, tus necesidades están suplidas en ÉL, todo lo podemos en ÉL, todo esta en ÉL y nada se escapa de su poder, busca a Dios y deja que tome el control de tus necesidades y veras como no te defraudará.

< DIOS ES EL SER MAS HERMOSO, QUE SIN PEDIRLE TE DA TODO LO QUE NECESITAS, INCLUIDA LA SALVACION DE TU ALMA QUE ES LO MAS IMPORTANTE>

DIOS TE BENDICE

No hay comentarios: