Gana en dolares desde casa

Gana en bolivares

jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Lucha contra quien?



"Porque no tenemos lucha contra sangre ni carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en la regiones celestes"...Efesios 6:12

El pecado es muy débil para poder sostenerse en pie cuando un hombre o una mujer de Dios han decidido declararle la guerra, nada es mas temible para el contrario como el saber que sus artimañas están siendo descubiertas y que están desnudas sus intenciones delante del adversario. Las cosas que se van a aplicar en contraposicion ya no van a tener sus efectos esperados que en vez de ser una estrategia demoledora pasa a ser mas bien algo previsible y que no tendrá ningún efecto y si lo tiene no sera de gran cosa.
Esta es una batalla bestial donde el que gane sera el dueño de la salvación de su alma y de la vida eterna; pero no es muy agradable saber que lo que hacemos no esta a la altura de lo que Dios nos ha demandado, la batalla no es contra sangre ni carne, es mas bien contra cosas invisibles que se apoderan de nosotros, huestes espirituales de maldad que no nos dejan en paz haciéndonos a cada rato que lo que hacemos esta mal delante de Dios y que no escatimara el diablo nada para acusarnos delante del Padre de la luces. Esa vocecita muy suave que nos dice que las cosas no están bien y que Dios nos va a "desplumar" por venganza.
No tenemos lucha contra sangre ni carne, nuestra lucha es contra ideas, contra ideologías necias a veces, contra argumentos extraños de gente que no conoce a Dios y tratan de negarlo incluso con pruebas innegables como lo es el firmamento y la vida misma.
Dios es fiel a su palabra, cuando tu te encuentres en una situación muy difícil clama a Dios y el te va a ayudar, lee la palabra ora a Dios y busca conocerle cada día mas, solo así podrás vencer todo lo que no tenga que ver con Dios y derribar todo argumento que se levante en contra de ti y de tu relación con Dios.
Recuerda que hay un mundo espiritual que espera que tu eches mano a la palabra para salvarte y socorrerte en cualquier momento difícil de tu vida.

<SI DIOS TE ENTREGO LA AUTORIDAD DE REPRENDER AL PECADO Y ENSEÑOREARTE DE EL , ¿POR QUE NO LO HACES? DIOS TE ESTA ESPERANDO>

BENDICIONES

CAMILO

2 comentarios:

Angel Paz dijo...

Esa es la mera verdad, no será jamás poderoso el pecado en la vida del hombre, si lo enfrenta decididamente con las armas espirituales, y si tal como allí nos lo recuerda, lo reprendemos para que se aleje cual perrito regañado. Feliz tarde.

Luisa dijo...

Lo importante es confiar en Dios y combatir sin desánimo.
Un cordial salu2 desde el Sur de España
Luisa