Gana en dolares desde casa

Gana en bolivares

viernes, 5 de noviembre de 2010

Reconoces Su voz?


"El joven Samuel ministraba a Jehová en presencia de Elí; y la palabra de Jehová escaseaba en aquellos días; no había visión con frecuencia"..I samuel 3:1

Resulta difícil creer que usted este en la iglesia y ni siquiera sepa que hace allí. Quizás parezca raro que un cristiano diga esto; pero es la realidad, es lamentable y cierto a la vez, no nos podemos engañar entre nosotros mismos. Parece mas bien algo que no tiene sentido, ni pies ni cabeza, se supone que si estamos en la iglesia es porque sabemos donde estamos: En la iglesia.
Pero ¿sabe usted que implica estar en la iglesia? ¿sabe lo que es en verdad estar sentado en la silla donde usted se siente tan cómodo y no le gustaría irse de ese lugar incluso ha llegado el momento en que no quisiera que se acabe el culto o el servicio "porque esta tan bueeeennnooo".
Mucha gente se siente cómoda en las butacas de su iglesia o en las bancas y hasta parecen ya que tienen nombre propio para usted.
El problema de muchos es que "no son iglesia" ; sino mas bien "van a la iglesia", Samuel iba a la iglesia o al templo de aquella época o es mas, vivía en el templo pero había un problema: no había revelación de la palabra ya que escaseaba en aquel tiempo, no era edificado en la palabra, solo tenia un conocimiento efímero de su Dios, no conocía su voz y mucho menos sabia que hacia allí en ese lugar, así son los religiosos, van a la iglesia y hasta hay algunos que viven en la iglesia; pero no conocen a Dios y nunca han escuchado su voz. Samuel aunque vivía en el templo de Dios no reconoció cuando Dios lo llamó, solo escucho una voz y creyó que era Eli el sacerdote del templo. Tres veces tuvo Dios que llamarle y solo el sacerdote Eli le dijo que era la voz de Dios que lo llamaba.
Cuando nosotros estamos en sintonía con Dios y su palabra esta en nosotros, El se revela a nuestras vidas y nos llama por nuestro nombre, así como a Samuel;: pero cuando no hay revelación ni relación con Dios, no reconocemos su dulce voz y nos cuesta obedecer a su llamado.
Solo sabremos cuando es la voz de Dios cuando el se haya revelado a nuestro espíritu y nos haga ver que su presencia no se aparta de nosotros. Podemos estar en la iglesia y pasar un buen rato escuchando a un señor que no hace mas que hablar y hablar como un loro, o podemos estar en la iglesia recibiendo de Dios lo que el quiere darnos. Procuremos que la revelación Dios y su palabra llegue a nosotros y así crecer mas y mas en el conocimiento de su Hijo para salvación de nuestras almas.

<ORO A DIOS QUE LA PALABRA SEA REVELADA EN NUESTRO ESPÍRITU Y QUE PODAMOS RECONOCER LA VOZ DE DIOS>

BENDICIONES

CAMILO

No hay comentarios: