Gana en dolares desde casa

Gana en bolivares

martes, 26 de octubre de 2010

La gloria de Aquel que nos cuida


"Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída y para presentaros irreprensibles delante de su gloria con grande alegría; al único Dios, nuestro Salvador por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea la gloria, la majestad, el dominio y la autoridad desde antes de todos los siglos, ahora y por todos los siglos. Amén."...Judas 24-25. 

Que bueno es cuando uno sabe que es protagonista de la vida cristiana en estos tiempos, es extraordinario poder sentir que alguien esta escribiendo la vida de nosotros en un libro que quizás no salga como un Best Seller en este tiempo en el cual vivimos. Es grato recordar las cosas maravillosas que vivimos en el Señor, cuando nosotros comenzamos en los caminos de Dios, cuando oraron por primera vez por cada uno de nosotros, cuando pudimos identificarnos con el pastor de la congregacion en la cual nunca habíamos puesto un pie, ni siquiera en sueños.
La palabra de Dios nos dice que hay alguien velando por nosotros en todo trayecto de esta vida, que esta vigilante y atento a todo lo que nos pueda afectar de alguna manera, tanto positiva, como negativamente.
Todas las cosas están bajo su control nada de El se escapa, estamos abiertos y desnudos ante Aquel a quien tenemos que dar cuentas. Si fallamos Dios esta allí para levantarnos y animarnos a seguir, El es poderoso para sostenernos; pero no significa que no vamos a caer, si vamos a caer en cualquier momento, podemos caer pero El es poderoso para no dejarnos en el sitio sino mas bien darnos la mano para que lo usemos como apoyo en ese momento tan difícil.
"Poderoso es Dios para guardarnos sin caída" gloria a Dios que lindo este pasaje, repito no quiere decir que no vamos a caer; sino que si caemos tenemos sus poderosos brazos para ayudarnos, nos puede guardar sin caída en el sentido de que si nosotros nos apoyamos en El y confiamos en El, en el momento mas cruel y mas amargo de nuestras vidas nos consuela y nos da nuevas fuerzas y cuando llegue el día de su venida estar firmes y erguidos esperando su gloriosa manifestación, para eso se necesita fe, y se que tu la tienes, no esperes mas para acercarte al Señor Jesucristo, dice lo que acabamos de leer que El nos salva por medio de su Hijo y no hay mas camino que ese.

<CRISTO ES LA GARANTÍA DE UNA VIDA MARAVILLOSA EN EL, NO LO RECHACES>

BENDICIONES

CAMILO

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen blog, visitenos también al nuestro :)
http://jovenesaskenaz.blogspot.com/